5 razones para hacerse franquiciado

  • ¡Un mercado en constante crecimiento! A los padres nos encanta invertir en los hijos, en ofrecerles lo mejor, especialmente para mantenerlos entretenidos y felices.
  • ¡Excelente rentabilidad! Nuestro crecimiento es cada vez mayor, y contamos con numerosas sedes, repartidas entre Ecuador y Colombia. Un modelo de negocio que crece como la espuma, y en la que tú también puedes ser parte.
  • ¡Nuestro atractivo concepto! Nuestros pilares: eduentretenimiento + cafetería + ambiente agradable y con diseño atractivo = una combinación sana, familiar y divertida, diseñada para grandes y chicos.
  • ¡El público al que estamos enfocados! Nuestro nicho son padres entre 25 a 45 años de edad, cuyos hijos estén entre los 0 meses a 6 años de edad. Personas que buscan un lugar seguro y divertido para dejar a sus niños, mientras disfrutan de un café con amigos o familiares.
  • ¡Velamos por toda la familia! Sabemos la importancia que tienen los niños para los padres y madres. Por eso garantizamos un espacio seguro y divertido para aprender, crecer y jugar. Además, ofrecemos opciones de esparcimiento para todos, ofreciendo un acogedor ambiente familiar. 

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información

Dirección

Ubícanos en nuestras sedes en Ecuador y Colombia pulsando aquí

Teléfonos

Ecuador: +59 3980908777
Colombia: +57 1 7033726
O accede a nuestra lista de sedes.