Expertos en desarrollo infantil

Realizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, a fin de conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico, que se adapte a las necesidades de cada niño.

Entorno inmejorable

En nuestro proyecto educativo priorizamos el juego y la manipulación como las bases de las cuales partir. En una atmósfera de cariño y confianza, el niño juega y se divierte mientras aprende.

Webcam

Mediante acceso privado, puedes ver en cada momento la actividad que está realizando tu hijo.

Relación familia / centro

Nos esforzamos día a día para conseguir que las familias con quienes compartimos la educación del niño se sientan parte integrante de la escuela y la vivan como propia.

¿Qué ofrecemos en Ríocentro Entre Ríos?

Nuestro concepto es volver al juego imaginativo en donde los niños dejan volar su imaginación siendo bomberos, chef o médico, ademas de compartir con otros niños diferentes siempre.

En la zona de juegos siempre hay personal especializado que esta atento a la diversión de los niños.

Tener una fiesta de sueño sin tener que preocuparse por nada es posible en Chiky Place, nosotros nos encargamos de la torta, la decoración, el menú infantil, el menú de adulto, todo para que tu y tu hijo disfruten de un dia muy especial.

Vacaciones recreativas


En los meses de vacaciones ven a pasar las mañanas y tardes mas divertidas en Chiky Place en donde los niños pueden disfrutar del juego y diversión de Chiky Place mientras aprenden con actividades dirigidas y educativas.

Celebración de eventos corporativos

En Chiky Place puedes celebrar fiestas corporativas. Reservamos el local con exclusividad durante 3 horas para que puedan hacer una fiesta diferente llena de magia y diversión.

Visita de jardines


Conscientes de la importancia de brindar a los más pequeños un lugar de entretenimiento seguro, donde no sólo se diviertan, sino que también aprendan por medio del juego libre y el juego de roles, hemos diseñado nuestra mañana de visita de jardines y colegios.

Es un programa diseñado para aquellos momentos en que estas en apuros y no tienes con quien dejar a tus hijos por algunas horas. En Chiky Place nos encargamos de que tengan una tarde muy divertida al lado de personal especializado.

Calendario

Galería

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información

Dirección

D: Samborondón 092301, Ecuador

Teléfono

Tlf: 209-7491

E - mail

E: riocentroentrerios@chikyplace.com