Historia

CHIKY PLACE es un emprendimiento fundado por dos visionarias mujeres (una proveniente de Ecuador y la otra de Perú), que creen en la importancia de una sana diversión y aprendizaje para los más chiquitos de la casa.

En el 2010 evidenciaron que Guayaquil no contaba con un espacio en donde los niños y bebés pudieran entretenerse y ser cuidados por un experto. “Estudiamos el mercado y vimos que faltaba un lugar cómodo, seguro, en el que un niño o un bebé pudiesen divertirse y aprender al mismo tiempo”

Para iniciar con el negocio, empezaron en el local ubicado en Plaza Navona en Samborondón, adquirieron juguetes y muebles para adecuar Chiky Place. Los juegos se importaron desde EE.UU, Perú y Colombia.

Dos maestras parvularias, una psicóloga infantil y otras tres personas colaboraron para iniciar este emprendimiento, que diariamente recibía entre 30 y 40 niños.

Chiky Place es un espacio especializado que cuenta con zonas de entretenimiento, como arte, biblioteca, deporte, mercado, restaurante, hospital, peluquería Spa, pared sensorial y de estimulación temprana, estación de disfraces, taller de construcción, y juegos en grandes playground.

“Tratamos de que las mamás y papás sean parte de la diversión que experimentan los niños en el lugar”.

Chiky Place es un centro de EDUENTRETENIMIENTO mediante el nuevo programa de estimulación muchos niños han aprendido a caminar e incluso han dicho sus primeras palabras en Chiky Place.

“Existen dos grupos a los que damos este servicio. A los menores de tres a 15 meses, y de 15 meses a 3 años”

La estimulación temprana consiste en la enseñanza de una especialista, comparte con los niños, educa y ayuda a que estos desarrollen habilidades.

A los padres les atrae mucho la oportunidad de poder disfrutar de una taza de café, mientras observan a sus hijos jugar, educandose o dejarlos encargados por profesionales mientras hacen diligencias.

Contacto

Dirección

Ubícanos en nuestras sedes en Ecuador y Colombia pulsando aquí

Teléfonos

Ecuador: +59 3980908777
Colombia: +57 1 7033726
O accede a nuestra lista de sedes.

E - mail

E: info@chikyplace.com