Junior Place Grande

¿Cómo surgió Junior Place?

El 16 de Septiembre de 2015 fue la gran apertura en el tercer nivel de Village Plaza Junior Place, una “Mini Ciudad” pensada para sus más tiernos clientes y visitantes. Este local será un lugar fantástico e ideal para todos los seguidores del mundo de juegos interactivos para niños.

Junior Place, de los mismos dueños de Chicky Place, se crea bajo la premisa de que es necesario crear espacios donde niños y niñas puedan lograr cierto nivel de independencia, fantasía, creatividad, desarrollo emocional y cognitivo a través del juego, que contribuya a desarrollar su autoestima.

Junior Place brinda a los niños escenarios varios con actividades de un adulto común como trabajar en un banco para ganar dinero, pilotear un avión o ser un prestigioso doctor que hace cirugías a un sin número de pacientes.

Con un cambio 1 año después en Riocentro entre Rios.

Y la segunda apertura fue en PLAZA BATAN.

Y la tercera fue en ALHAMBRA el 24 de Agosto de 2018.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro concepto es el juego libre para niños más grandes, con juegos de extrema diversión, como lo es el salta salta, playground, juegos de obstaculos, karaoke, baile y competencias de video juegos y partidos de futbolin.

En la zona de juegos siempre hay personal especializado que está atento a la diversión y cuidado de los niños junto a sus padres.

Membresías DUO.  Tarjeta con Beneficios con fecha limite mensual,  sin limites de horas, la cual podrás usar doble, para tu niño mas pequeño en Chiky Place y el mas grande en Junior place.

Aplica solo en: Junior Place del local donde lo adquiriste

NO Aplica en cumpleaños ni eventos especiales